El libro sobre la historia de la Villa de Altura ya alcanza las ochenta páginas.

El libro en el que estoy trabajando sobre la historia de la Villa de Altura ya alcanza las ochenta páginas y poco le queda para estar finiquitado.

El próximo objetivo es entrar en el archivo histórico de Altura y realizar comprobaciones de algunos datos. El libro ya tiene todos los siglos completados y algunos datos de interés. La bibliografía ocupa tres páginas, y, a estas alturas, sólo se puede agradecer el trabajo de muchos, que, aunque no escribieran directamente sobre la Villa de Altura, a través de la Cartuja de ValldeCrist, de Segorbe, de Jérica, de Valencia, de Aragón -y de éstos muchos- y de muchos otros estudios de diversa índole; me han servido para juntar las piezas de una historia larga e increíble. Un viaje de descubrimiento que engloba todo lo referente a Altura, desde un punto de vista centrado en la villa.
En el libro no me he centrado tanto en la historia de ValldeCrist -excepto en los grandes acontecimientos que también afectan a la villa, que no son pocos-, pues ya existen libros con su historia y con ellos uno puede profundizar de una mejor forma.

Espero, cuando este todo terminado, que ya falta muy poquito, que os guste tanto, como a mí descubrir tanta historia de la que no pongo en el blog, puesto que la reservo para el libro primeramente. Pero de verdad, fascinante la historia de la Villa de Altura. Gracias por los apoyos que siempre me brindáis y por la ayuda de muchos, no ha sido fácil, son dos años de duro trabajo, de acostarme a las tres de la mañana juntando datos y montando árboles genealógicos, mucho tiempo indagando y rebuscando datos, para sólo encontrar líneas, pero línea a línea, párrafo a párrafo he logrado montar este rompecabezas. Espero cuando este listo os guste, y si bien no siempre soy el mejor escritor o el mejor narrador y que a veces cometo muchas faltas ortográficas que son de pena -os pido disculpas por ello-, espero que el contenido y el trabajo que supone la recopilación sepáis apreciarla.

Sin más que añadir, tengo muchas ganas ya de su publicación, gracias a los que hacéis todo esto posible.
Recuerda, para que la historia de tu villa, llegue, no te olvides compartir.

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: Otros, Todas las publicaciones, Villa de Altura | Deja un comentario

Navegador de artículos

¡Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: