☽ IMÁGENES PARA EL LIBRO ☾

En el día de hoy debo hacer un llamamiento a quien quiera participar -o ayudarme-, con las imágenes a emplear, ya sean fotos u otro tipo; para el libro que estoy escribiendo llamado: “Historia de la Villa de Altura. Desde sus orígenes hasta la actualidad“.
Yo, por mi parte ya tengo varias fotos, así como mapas genealógicos elaborados por mi y diversos mapas, también de elaboración propia.

Desde luego, incluiría la autoría del que quisiera ayudar. Así que si posee alguna foto o imagen histórica que desee que aparezca en el futuro libro, bienvenida sea.
Os animo a ser partícipes de ello.


Búscanos en Twitter: @HistoriaAltura

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Categorías: Otros, Todas las publicaciones | Deja un comentario

Navegador de artículos

¡Déjanos tu comentario!

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

