☼Propuesta 1. Piscinas y parque municipal.☼

Para comenzar con las propuestas que van a ir surgiendo este verano, como punto principal de recreación turística es muy importante mostrar nuestro potencial de descanso y relax.

En la villa de Altura tenemos una serie de piscinas que son el orgullo del Alto Palanca, tanto por sus instalaciones, longitud y capacidad. Enmarcadas por donde antaño pasaba el ferrocarril de la empresa Sierra Menera, que baja carbón desde las minas de Ojos Negros hasta Sagunto. Hoy día sólo queda el recuerdo y fotografías muy interesantes sobre el trazado que atravesaba en las piscinas.Piscinas

En cuanto al Camping Municipal, las prestaciones son muy completas dado que desde hace unos años fue totalmente limpiado y acondicionado para una mejor y mayor recepción de turistas que gocen de disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los pinares, como la capacidad de realizar asados, disfrutar de las piscinas, del Restaurante Municipal y de los diferentes y numerosos elementos que la villa de Altura brinda a los turistas que disfruten de nuestra población. Además, el parque municipal, situado inmediatamente al lado del camping, ofrece accesos inmediatos hacia la Real Cartuja de ValldeCrist -S.XV-; y hacia el Santuario de la Cueva Santa -S.XVI-.

El parque municipal ha sido totalmente restaurado, desde las jardineras, muros de piedra, paseos acondicionados, columpios adaptados a la seguridad de los niños, diversas fuentes, zona de juegos para los mayores -petanca, birlos, etc.-, quedando inmediatamente al lado del complejo deportivo con pistas de tenis, frontón, baloncesto, campo de fútbol, campo de tiro con arco, etc. Además contiene un acceso directo con el trazado vial vía verde Sagunto-Ojos Negros, para el desempeño de paseos, deportes en bici, carrera, entre otros.

El restaurante ofrece a los visitantes una gran oferta culinaria al mejor precio y con todas las prestaciones necesarias para el disfrute del turista.

Recuerda compartir en tus redes.

Síguenos en Twitter: @HistoriaAltura

Búscanos también en Google+, Facebook y WordPress.

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: Otros, Todas las publicaciones, Villa de Altura | Deja un comentario

Navegador de artículos

¡Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: