Se avecinan los siguientes cambios en la población

Ayer jueves 11, a las 20:00h, se celebró un pleno extraordinario en el que lejos de hablar de presupuestos y de temas políticos que en este blog no vienen a cuento –pues como siempre digo, “Historia de la villa de Altura no tiene partido”-, nos centraremos en los siguientes cambios que sí suponen un cambio en la fisionomía de la villa y que quedará para la historia como un cambio. Pues todo lo que cambia ahora nos parece cotidiano, pero con el paso de los años lo veremos como historia.

Es curioso ver como con 5 concejales, incluyendo al alcalde, del PSOE y 4 concejales del PP, pueden votar lo que quieran, pero la llave definitiva la tiene Izquierda Unida en la mayoría de casos al tener 2 concejalías.

En el caso actual, se han aprobado las siguientes directrices:

1. Equipamiento y mejora de la instalación eléctrica del Salón Sociocultural. Pues siempre hay que pedir ampliaciones para cada acto que se realiza

  1. Creación de una pista polideportiva (fútbol 7 y balonmano) inmediata a la vía verde y al Colegio Público.
  2. Sustitución del arbolado de la Plaza de la Cueva Santa. Pues lleva muchos años destrozando las cañerías y desagües inmediatos y suponiendo un gravamen al costo de cada año. Actualmente son sauces llorones.
  3. Continuación de las obras del acceso norte a la villa. Tras haber sido detenidas, se evaluará el deterioro por su paralización y se le adjudicará a otra empresa para que la termine en los plazos previstos.
  4. Instalación de la antena de telefonía en Santa Bárbara. El ayuntamiento cede el uso de un terreno en Santa Bárbara para la instalación de la antena de Telefónica y espera que sirva de revulsivo para que la de Vodafone que tanta cola ha traído por su instalación en medio del pueblo, recapacite y cambie su ubicación.

 

 

 

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: Todas las publicaciones

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

educaLIAS

Elías Miguel Marqués Asensio

Elías MM Asensio

Las pequeñas cosas del mundo son las que crean grandes mundos.

Tablas de Aralaxia

La saga literaria

Historia de la Villa de Altura

900 años de historia nos avalan...

A %d blogueros les gusta esto: