¡El libro ya tiene editorial!

Resultado de imagen de letrame editorialA falta de la firma oficial que se realizará en las próximas semanas, el libro ya está en Letrame Grupo Editorial, el cual se ha ofrecido muy cordialmente a aceptar nuestra autopublicación y dar pistoletazo de salida al libro de: “Historia de la Villa de Altura. Desde sus orígenes a la actualidad“.

Trataremos que el libro esté para estas navidades, pero debido a los rigurosos plazos de maquetación, edición, prensa, etc.; puede que no llegue a esas fechas y esté para primeros de Enero de 2017.whatsapp-image-2016-11-19-at-15-44-55

Vamos a realizar una primera tirada de 100 ejemplares y si nos quedáramos cortos, no hay ningún problema por que podríamos hacer más tiradas para que todo el mundo pueda tenerlo.

El precio del libro será de 25€ para poder costear su edición, maquetación, pagar la portada, los ejemplares, gastos de envío, el alta en el ISBN, el Depósito Legal, etc.

Además, comprando el libro colaborarás con un pequeño porcentaje del precio que irá destinado a Save the Children, una organización que protege los derechos de los niños y las niñas de todo el mundo.

¡La historia de tu población ya llega, tan sólo queda esperar un poquito más y podrás disfrutar de los secretos que guarda el libro!
Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: El libro oficial, Todas las publicaciones

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

educaLIAS

Elías Miguel Marqués Asensio

Elías MM Asensio

Las pequeñas cosas del mundo son las que crean grandes mundos.

Tablas de Aralaxia

La saga literaria

Historia de la Villa de Altura

900 años de historia nos avalan...

A %d blogueros les gusta esto: