Firma oficial del libro de Altura

Y tras anunciarlo hace una semana, la firma oficial con la editorial se ha producido a día de hoy 23 de Noviembre de 2016, a las 12:15.

Una firma que pone definitivamente el pistoletazo de salida a la edición de 100 ejemplares del libro “Historia de la Villa de Altura. Desde sus orígenes a la actualidad“.

Un libro que comienza desde los yacimientos Íberos en nuestro término, hasta los últimos acontecimientos que se han sucedido en el presente año.

Un repaso por toda la historia, desde la aproximación a su aparición en la Taifa de Balansiya, pasando por todo el pasado medieval, nuestro pasado dentro de la época moderna y todo lo que ha ido sucediéndose hasta llegar a la época democrática y qué se ha sucedido en ella.

El libro no olvida a la Cartuja de ValldeCrist ni al Santuario de la Cueva Santa, ejes, o más bien, pilares donde se sustenta nuestra historia.

Y en cuanto al número de ejemplares. Si bien 100 parece una tirada que tal vez no de para todos/as, si hay demanda de más, se puede volver a hacer otra tirada para que el libro llegue a todos los hogares que deseéis un trocito de vuestra historia.

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: El libro oficial, Todas las publicaciones

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: