Primer medio año del libro de Altura

Medio año hace exactamente que el libro finalmente se puso a la venta. 3 ediciones completas vendidas, algo que ni siquiera pensábamos que podía producirse. Una enorme acogida por parte de la poblaciones y de personas de poblaciones cercanas que poco a poco se han ido acercando para adquirirlo.libro-solo

Un duro trabajo inédito y nunca antes realizado de tres largos años de investigación bibliográfica, así como de redacción, para poder llevar a todos los alturanos/as y quienes quieran, la bonita historia de Altura que más que oculta, se encontraba diseminada y esparcida por cientos de lugares y cuya reunión nos congratula a todos sobremanera.

De momento el autor está sumergido en su saga literaria “Tablas de Aralaxia“, pero existen claras intenciones de abordar en futuros libros más temáticas sobre la historia alturana. Así que, permaneced atentos, por que en un futuro tendremos mucho más. Pero de momento, dejad que el autor descanse un poco y destine el tiempo necesario para sus otros proyectos literarios.

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: El libro oficial, Todas las publicaciones

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

educaLIAS

Elías Miguel Marqués Asensio

Elías MM Asensio

Las pequeñas cosas del mundo son las que crean grandes mundos.

Tablas de Aralaxia

La saga literaria

Historia de la Villa de Altura

900 años de historia nos avalan...

A %d blogueros les gusta esto: