Gran acogida en la feria de Navidad

El libro de nuestra historia, ese que comprende desde los remotos orígenes a nuestra actualidad más reciente, es decir: “Historia de la villa de Altura. Desde sus orígenes a la actualidad“, gozó de una gran expectación renovada el pasado domingo 17 de diciembre de 2017, en la ya tradicional feria navideña de la villa de Altura.

Feria del comercio local que nos acompaña desde hace unos años y en la que se dan cita numerosos comercios de la población.

Lamentamos quedarnos sin ejemplares demasiado pronto, pero se puede decir que la tercera edición quedó finiquitada. Lo que augura una posible cuarta edición dependiendo de la demanda existente. Por lo que, en primer lugar, lamentar no tener más ejemplares para los conciudadanos que nos los pedísteis y no pudimos complaceros.

El libro a seguido una gran trayectoria y sus ventas han superado con creces las espectativas. Es por ello que es un motivo de orgullo y un buen suelo firme para poder realizar otro, esta vez centrado en los orígenes más íntimos de la población.

Muchas gracias a todos por acercaros al puesto desde el que os esperábamos con los brazos abiertos y en el que fue un placer firmar las nuevas y viejas adquisiciones del mismo. Así como la gran aceptación del otro libro del autor: “Tablas de Aralaxia. El secreto de la esfera“.

Fdo.: Elías Miguel Marqués Asensio.

Anuncios
Categorías: El libro oficial, Otros, Todas las publicaciones, Villa de Altura

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

educaLIAS

Elías Miguel Marqués Asensio

Elías MM Asensio

Las pequeñas cosas del mundo son las que crean grandes mundos.

Tablas de Aralaxia

La saga literaria

Historia de la Villa de Altura

900 años de historia nos avalan...

A %d blogueros les gusta esto: